Destination Management Madeira

Las islas de Madeira, conocidas como “el jardín flotante” o la “perla del Atlántico”, son probablemente el tesoro mejor guardado de Portugal. Madeira se encuentra ubicada en el Océano Atlántico, en la misma latitud que Casablanca (Marruecos) y a 900 kilómetros al suroeste de Lisboa. Su localización le permite disfrutar de un clima subtropical extraordinario durante todo el año, lo que se refleja en la exuberante flora que encontramos junto a sus majestuosas montañas y su impresionante mar. La belleza de la isla y el potencial para eventos son sencillamente asombrosos. Si nunca has estado en Madeira, ¡Te impresionará!

Madeira está muy bien conectada con vuelos diarios desde Lisboa y Oporto, y también cuenta con vuelos directos desde las principales ciudades europeas. Además, ha demostrado ser un excelente candidato para la realización de todo tipo de eventos, ya que en los últimos años ha obtenido varios premios importantes como el World Travel Award en 2020 como “Mejor Destino Insular de Europa 2020”, ganado por quinta vez consecutiva!

En la capital de la isla principal, Funchal, se puede disfrutar de excelentes hoteles, restaurantes y sitios de interés como el Jardín Municipal con una gran variedad de árboles y plantas de todos los rincones del mundo. La isla de Madeira es también ideal para disfrutar de actividades al aire libre y deportes acuáticos. Desde aventuras en 4×4, rutas de senderismo, buceo, ¡y hasta salidas en barco para ver ballenas y delfines! Para los interesados en cultura, Madeira fue descubierta en el siglo XIV y tiene un patrimonio histórico que incluye actividades etnológicas relacionadas con la isla, como por ejemplo los famosos bordados de Madeira o las magníficas obras de mimbre. Todo esto hace que Madeira se considere como uno de los destinos turísticos más antiguos de Europa.

Madeira (Portugal)
El equipo de Cititravel en Madeira
Carros_de_Cesto_Madeira
Frutas tropicales en mercadillo de Madeira

HIGHLIGHTS

  • Acceso: El aeropuerto internacional de Madeira (Aeropuerto Cristiano Ronaldo) trabaja con aerolíneas como TAP, British Airways, Lufthansa, Easyjet, Ryanair etc. El tiempo de traslado desde el aeropuerto a los hoteles del centro de Funchal es de aproximadamente 20 minutos.
  • Clima: Madeira tiene un clima templado, con algo de humedad. Es apto para eventos durante todo el año. Con un promedio de 20 grados durante el día (de diciembre a abril) hasta 26 grados en verano, la isla también se conoce como «Isla de la eterna primavera».
  • Ubicaciones de eventos: Madeira ofrece una variedad de puntos de interés como fortalezas junto al mar, bodegas o propiedades rurales para albergar su evento. Cititravel solo trabaja con proveedores que garantizan la mejor calidad en la isla.
  • Golf: Los fanáticos del golf tendrán las vistas más increíbles durante sus partidas en campos de golf espectaculares como por ejemplo el Palheiro Golf o Santo da Serra.
  • Gastronomía: Madeira es conocida por su gran mezcla de frutas tropicales exóticas, especies de peces únicas (su famoso pez espada, distinto al que comemos en España), y una antigua tradición de vino y ron.
Vistas desde un hotel de lujo en Funchal

Vistas desde un hotel de lujo en Funchal

¡Descubre Madeira con nosotros! 

 ¿Te apetece descubrir Madeira «virtualmente» con nosotros? Eche un vistazo a nuestro vídeo abajo, o lee más en nuestro blog «From Madeira with Love« donde te contamos nuestras experiencias.

¿Quieres organizar tu evento en Madeira?

Llámanos al +351 213 261 570 o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento en Madeira.

3 + 11 =

Responsible: CITITRAVEL S.A. / rgpd@cititravel.es / www.cititraveldmc.com Purpose: Respond, where appropriate, to the request made. Legitimation: Consent of the interested party. Storage period: The data will be kept only for the time and purpose, for which they were collected  and if there is no pending obligation of the interested party. Final recipients: No data will be transferred to third parties, except for legal obligations. Rights: To access, rectify or delete the data, request their portability, object to their treatment and request a restriction or limitation of it. You may exercise the above rights, by sending your request to the above address. Claim: You can submit a claim, addressed to the AGPD, through the website of the Authority (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web) or by non-electronic means.