PREMIOS

AVAL BANCARIO PARA PROTEGER A NUESTROS CLIENTES

Cititravel está orgulloso de ser el primer DMC que puede ofrecer un aval bancario como garantía extra financiera para un evento. Cititravel ofrece este aval que garantiza todos los depósitos recibidos de clientes con anterioridad al evento.

DUN & BRADSTREET CORPORATION

Dun & Bradstreet nos ha reconocido como empresa de prestigio financiero, incluyéndonos en su Dun & Bradstreet’s Prestige Rating Book como una de las empresas líderes en su sector en España.

RSC

La responsabilidad social corporativa es un compromiso permanente y voluntario de Cititravel que representa nuestro empeño por evaluar formas y medios de contribuir activa y voluntariamente en el desarrollo y mejoramiento social, económico y ambiental en las comunidades donde estamos presentes. Estas prácticas y acciones sociales toman diferentes formas, por ejemplo la asistencia y apoyo directo a una organización social en Barcelona dedicada a la ayuda a niños socialmente excluidos procedentes de zonas necesitadas de la ciudad, o también facilitando ropa y materiales de cama para un hostal de personas sin techo en Málaga. Cada año identificamos causas y grupos de interés para solucionar problemas en nuestras comunidades locales con las cuales sentimos que podemos hacer una contribución significativa donando tiempo, dinero o equipamiento y consecutivamente asignamos presupuestos apropiados para alcanzar estos objetivos

Salud & Seguridad

Cititravel ha tomado en consideración los puntos indicados regularmente en los cuestionarios de salud y seguridad de sus clientes, y los ha adaptado para asegurar que se aplican a la hora de seleccionar a sus proveedores, y asegurar que cada uno de ellos reúne todo lo relevante a las regulaciones de salud y seguridad, y que están preparados para este propósito.

Asuntos medioambientales

Cititravel es consciente que sus clientes cuando planifican eventos, piensan hacer sus programas tanto sostenibles como posibles, y esto afecta a todo lo involucrado en la operación del evento, tanto grande como pequeño. En cada oficina de Cititravel, se han implantado la política de reciclar y ahorrar energía.

Se está enfatizando también en ofrecer a los clientes nuevos programas de actividades “verdes”. Nosotros estamos activamente alentando a nuestros proveedores a que hagan sus operaciones contando lo máximo posible con el medioambiente, entre ellos especialmente a los hoteleros, que están haciendo grandes avances.

¿Quieres planear tu evento con nosotros?

Llámanos o envianos tu petición y nos pondemos en contacto contigo

12 + 1 =