Servicios

Cititravel proporciona a sus clientes una ejemplar organización de sus eventos basado en un conocimiento profundo del destino así como de las necesidades del mercado de reuniones e incentivos.

Qué le ofrecemos

Cititravel DMC España y Portugal funciona como una extensión de su departamento de eventos poniendo a su disposición persona experta en la materia.

Personal de Apoyo

Disponemos de personal especializado y guías para dar la bienvenida a los invitados y para proporcionar información sobre el programa y datos de interés para hacer su estancia en España y Portugal lo más agradable posible.

Apoyo local y bilingüe para el personal de la agencia que viaja con el grupo.

Transporte

Para traslados individuales o cualquier otro servicio tenemos a su disposición vehículos de lujo con conductor.

Tenemos también a su disposición autocares de lujo con aire acondicionado totalmente supervisados por nuestro personal y asistentes bilingües o guías oficiales locales en los casos adecuados.

Entretenimiento

Los españoles y portugueses son famosos por su “disfrute la vida” y esto se refleja en las opciones de entretenimiento que pueden encontrarse en todo tipo de eventos…

En Cititravel somos expertos en organización de eventos para empresas tales como ferias, congresos, team building, incentivos, etc.

Actividades

La Península Ibérica es rica en cultura y tradición, ofreciendo al visitante museos mundialmente reconocidos, enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como las más tradicionales atracciones como su fantástico clima, hermosas playas y una animada vida nocturna.

Podemos organizarle visitas a los lugares más típicos y conocidos del destino elegido.

Congresos

Cititravel ha unido sus fuerzas con Mondial Congress & Events para crear Mondial & Cititravel Congresos, empresa dedicada a la organización de congresos nacionales e internacionales, en España y Portugal. Mondial es uno de los Organizadores Profesionales de Congresos líderes en Europa con más de 1.700 congresos organizados a lo largo de las últimas 4 décadas; la experiencia de Cititravel añade el conocimiento del destino y la habilidad logística a esta asociación.

Búsqueda de hotel

Nuestros Project Managers seleccionan los alojamientos más apropiados para su evento.

Negociamos los mejores precios y condiciones para cada proyecto.

Con la reserva del hotel a través de Cititravel, se le asignará automáticamente un miembro de la plantilla que supervise todos los servicios contratados durante la duración del evento.

Venues y restaurantes

España y Portugal ofrecen a sus visitantes una gran variedad culinaria, presumiendo de diferentes especialidades en función del destino y la región. Tenga en cuenta que La Península Ibérica está reconocida mundialmente por su producción de vinos, tanto por su calidad como cantidad integrándose perfectamente en la gastronomía local.

Cititravel puede proveerle con una gran selección de salas de reuniones y restaurantes apropiadas para todo tipo de grupos y presupuestos.

Cruceros

Cititravel tiene una división especializada en cruceros que le ayuda en la elaboración de excursiones proporcionándoles excelentes servicios y asistencia en tierra en todos los puertos Españoles y Portugueses. ¡Encontraremos para usted la visita, el restaurante o el monumento que marque la diferencia!

Dedicación Exclusiva

Cititravel DMC España y Portugal funciona como una extensión de su departamento de eventos poniendo a su disposición a un ejecutivo de cuentas. Su contacto, que será una persona experta en la materia, le asesorará y aportará ideas basadas en una excelente relación profesional con gran variedad de proveedores locales, tales como hoteles, restaurantes y compañías de transportes. Todos los proveedores son examinados y aprobados a través de nuestro sistema de Calidad.

Nuestros servicios incluyen búsqueda de hotel, contratación y coordinación; proveer facilidades para sus reuniones y conferencias; recomendar y reservar restaurantes y eventos especiales; llevar a cabo todo tipo de peticiones de transporte; ofrecer personal de apoyo cualificado; organización de visitas panorámicas y actividades de ocio (incluyendo actividades de grupo); proporcionando actividades de entretenimiento y servicios audiovisuales.

Todos los servicios

¿Quieres planear tu evento con nosotros?

Llámanos o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo.

12 + 1 =