Tenerife

Las Islas Canarias están situadas en el azul del Océano Atlántico a unos 300 kilómetros de la costa occidental de África, a 1.500 kilómetros de la Península Ibérica ya 3.000 kilómetros sobre el ecuador. Esta ubicación garantiza un clima cálido y agradable durante todo el año, a tan sólo cuatro horas de vuelo de los principales aeropuertos europeos. Este archipiélago único de origen volcánico presenta bosques subtropicales, una gran diversidad en su vegetación, paisajes lunares, bahías ocultas, playas de arena negra, playas doradas, dunas de arena blanca que llegan hasta el borde del mar, el encanto de pequeños y grandes pueblos y ciudades, que han conservado su historia y cultura profundamente arraigadas.

Las principales islas de destino, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, se han convertido en destinos de calidad para ese viaje de incentivo especial, conferencia o lanzamiento de productos, con hoteles de calidad, venues especiales, restaurantes y otros servicios. La cocina de las islas es sencilla pero exquisita, aunque la cocina internacional y la española se puede encontrar fácilmente en las ciudades y centros turísticos.

Para los amantes de la naturaleza, las islas son perfectas, pudiéndose realizar actividades de mar o tierra como trekking, escalada, ala delta, ciclismo, golf, windsurf, deportes acuáticos, cruceros de observación de ballenas y delfines y mucho más.

Las Islas Canarias ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable, un destino exótico pero cercano y seguro con todas las comodidades de Europa.

HIGHLIGHTS

N

Parque Nacional del Teide – Volcán Teide: Enorme cráter volcánico de donde sale la montaña más alta de España.

N

Amplia selección de modernos catamaranes y veleros.

N

Campos de Golf: Una amplia variedad de campos a tu disposición.

N

El Centro de Congresos Magma combina la tecnología de vanguardia y la arquitectura de vanguardia.

N

Entra en el espíritu de la cultura canaria y crea tu propia fiesta temática de Carnaval o Volcánica.

Hoteles en Tenerife

Tenerife cuenta con hoteles de primera categoría con instalaciones completas para reuniones y conferencias, con SPA y una selección de restaurantes que cubren todas las necesidades de su evento de incentivo o empresa. Cititravel puede ayudarte a buscar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades.

Ritz-Carlton Abama

Ambientación árabe y Golf

Bahía del Duque

Hotel de lujo en Tenerife

Gran Meliá

Palacio de Isora

Hard Rock Tenerife

“La joya de la corona”

¿Quieres planear tu evento en Tenerife?

Llámanos al +34 922 751 590 o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para planear tu evento en Tenerife.

2 + 7 =