¿QUÉ ES CITITRAVEL DMC?

DMC es un término usado por una empresa de servicios a profesionales, que ofrece un gran conocimiento del destino, con experiencia y recursos para el diseño y realización de eventos, reuniones y congresos. Cititravel es su DMC en España y Portugal, y a través de esta página web queremos darle más información de quienes somos, de los servicios que ofrecemos y cómo podemos causar impacto sobre las expectativas de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser un DMC premiado en varias ocasiones y con más de 30 años de experiencia

 

Filosofía de Empresa y principal objetivo es proveerle con el máximo nivel de servicio al precio más económico. Nuestros esfuerzos están dedicados a convertirnos en su más fiable colaborador en España para sus incentivos, reuniones y viajes. La esencia de nuestra filosofía es la excelencia en la calidad y la fiabilidad y confianza.

ComunicaciónCada cotización comienza con un repaso comprensivo de sus objetivos. Creemos en la importancia de mantener un canal de comunicación abierto y un contacto frecuente con usted nuestro cliente. Para facilitar esta comunicación disponemos de un equipo creativo de 60 profesionales multilingües.

InnovaciónSoluciones creativas y pensamientos innovadores empiezan por una planificación estratégica para continuar el proceso hasta una exitosa conclusión. Nuestro trabajo como DMC en España y Portugal es consolidar nuestros servicios en cada destino para que haya una progresión similar en las actividades, transportes, comidas temáticas, entretenimientos y otros eventos para su programa. Somos la diferencia crucial entre un programa exitoso y de calidad o mediocre.

¿Quieres planear tu evento con nosotros?

Llámanos o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento.

9 + 10 =

Responsable: CITITRAVEL S.A. / rgpd@cititravel.es / www.cititravel.es
Finalidad: Responder, en su caso, a la petición realizada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras permanezca la finalidad para la que fueron recogidos y no exista ninguna obligación pendiente para el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derecho: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web) o por medios no electrónicos.