Organiza tu evento en Portugal

Situada en el extremo suroeste de Europa, a pocas horas de cualquiera de las otras capitales europeas, Portugal atrae a visitantes de todo el mundo. Ven y descubre también los encantos de este país.

Descubre Portugal con Cititravel DMC

Ya sea en Lisboa, Oporto, el Algarve o Madeira, Portugal tiene algo para todos. Abundante historia, increíble comida y vino y una temperatura media de verano de alrededor de 27 grados que con una temperatura invernal de 17 grados significan que Portugal es considerado por muchos como destino durante todo el año.

Con la consistente inversión en infraestructura en última década, no sorprende que Portugal haya recibido innumerables premios y reconocimientos internacionales por su potencial como Destino MICE. Portugal cuenta con 5 aeropuertos internacionales (LIS, OPO, FAO, FNC y PDL) que permiten que el turismo fluya sin problemas entre los distintos destinos en los que opera Cititravel. Nuestro conocimiento especializado y profundo del país, su cultura y nuestro deseo de satisfacer las necesidades de cada cliente, nos permiten diseñar programas a medida para nuestros destinos.

Organización de eventos para empresas en Barcelona

Lisboa

Capital de Portugal

Organización de eventos para empresas en Marbella

Oporto

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996

Organización de eventos para empresas en Mallorca

Algarve

El lugar más soleado de Europa

En lo que respecta a MICE, Lisboa cuenta con casi 16.500 habitaciones con casi 11.500 en propiedades de 4 y 5 estrellas. Las opciones hoteleras continúan hasta la costa de Estoril y Cascais, un área que a menudo se considera como la Riviera portuguesa. Además de los excelentes hoteles de negocios, también hay 3 centros de conferencias y exposiciones especialmente diseñados y varios espacios únicos en el centro de la ciudad que se pueden convertir en lugares únicos para eventos.

Oporto es la segunda ciudad de Portugal y muchos argumentan que es la más pintoresca. El corazón de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por supuesto, siempre estará asociado a su producción de vino de Oporto.

Algarve también se ha convertido en un destino MICE muy popular, con muchos hoteles que atienden específicamente a conferencias y eventos a gran escala. El Algarve también es una peregrinación para golfistas de todo el mundo. Con campos de golf repartidos por toda la región, muchos de ellos con vistas a los 200 km de costa, no es de extrañar que el Algarve reciba regularmente elogios y sea reconocido internacionalmente como uno de los mejores destinos de golf en el mundo.

Gran oferta de servicios para la organización del evento para tu empresa, simposios, encuentros, eventos exclusivos, experiencias de negocios, conferencias, reuniones, congresos y todo lo que necesites en Portugal.

¿Quieres organizar tu evento en Portugal?

Llámanos al +351 213 261 574 o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento en Portugal.

14 + 12 =