Organización de eventos en Bilbao

Bilbao, capital de la provincia de Bizkaia, es el centro de un área metropolitana de más de un millón de habitantes. Se encuentra a orillas del río Nervión, que se une al Cantábrico 11 kilómetros más abajo. El río ha sido el protagonista del desarrollo industrial y económico desde la fundación de la ciudad en 1300.

Bilbao es uno de los principales centros económicos y culturales del norte de España y ha ganado reconocimiento internacional como punto de referencia arquitectónico. En este sentido, el Museo Guggenheim ha actuado como su principal tarjeta de visita. Pero Bilbao tiene muchísimos más sitios interesantes para ofrecer, dentro y alrededor de la ciudad.

La ciudad de Bilbao, cariñosamente conocida como El Botxo, tiene mucho que ofrecer, en gran medida como consecuencia del proceso de renovación urbana que se está llevando a cabo. Hay una variada y animada escena cultural.

Por último pero no menos importante, Bilbao es un punto de referencia internacional en materia de gastronómica. Los excelentes restaurantes repartidos por toda la ciudad se transforman en una forma de arte.

 

Bilbao
Bilbao
HIGHLIGHTS
N
Es visita obligada para amantes del diseño y la cultura.
N
Su cultura se caracteriza por tradiciones únicas.
Hoteles en Bilbao
Bilbao tiene una amplia variedad de 4 y 5 entrellas que cubren todas las necesidades de tu incentivo o evento de empresa. Cititravel puede ayudarte a investigar cual es el mejor hotel que se adapta a tus necesidades.
Bilbao
Hotel Carlton Bilbao
Clásico, lujoso & encantador
Bilbao
Gran Hotel Domine
Artístico y contemporáneo
Bilbao
Hotel Barceló Nervión

En el corazón de Bilbao

Bilbao
Hotel Meliá Bilbao

Fácil acceso a la ciudad

¿Quieres organizar tu evento en Bilbao?

Llámanos al 954 647 807 o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento en Bilbao.

11 + 3 =

Responsable: CITITRAVEL S.A. / rgpd@cititravel.es / www.cititravel.es
Finalidad: Responder, en su caso, a la petición realizada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras permanezca la finalidad para la que fueron recogidos y no exista ninguna obligación pendiente para el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derecho: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web) o por medios no electrónicos.