Inicio > Destinos > Alicante

Alicante

Si la variedad es la esencia de la vida, Alicante es sin duda una muestra de ello. La ciudad cuenta con una población de 300.000 habitantes. Combina lo clásico y lo moderno, lugar para los negocios o bien viajes de placer en una ciudad donde caben tanto montañas como playa. Incluso cuenta con una isla frente a la costa, la única habita en toda la Comunidad Valenciana.

Hoy en día Alicante es un destino turístico de primera clase con espléndidas playas y un excelente clima. Una ciudad con encanto, monumentos y atracciones turísticas, y un excitante calendario de festividades y cultura durante todo el año.

La playa de El Postiguet está situada cerca del centro de la ciudad, con un atractivo paseo flanqueado por palmeras. Cabe destacar que desde 1999 un tranvía conecta la playa de Postiguet con la playa de Albufereta, hasta las ruinas del sitio romano de Lucentum, haciendo un viaje muy pintoresco a lo largo del paseo marítimo. Después de atravesar la ciudad y las instalaciones portuarias dirigiéndose al sur, llegamos a la última de las playas dentro de los límites de la ciudad llamada Saladar, amplia y abierta, con una pasarela peatonal y ofrece espléndidas vistas panorámicas de la bahía de

HIGHLIGHTS

N
La ciudad ofrece un amplio alojamiento con más de 6500 habitaciones de hotel.
N
Espectaculares lugares para cenas de gala como el Castillo de Santa Barbara, una de las más grandes fortalezas medievales de España.
N
Alicante disfruta de un clima perfecto todo el año, con un promedio anual de 18ºC y 240 horas de sol.
N
El panorama gastronómico es excitante y la vida nocturna es fabulosa.
N
El panorama gastronómico es excitante y la vida nocturna es fabulosa.
Hoteles en Alicante
Alicante tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas las necesidades de su incentivo o evento de negocios. Cititravel puede ayudarte a encontrar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades.

Hotel Asia Gardens

Hotel & Thai Spa

Hotel Melia Villaitana

Una ciudad Mediterránea

Tryp Gran Sol

Frente al mar

Hospes Amerigo

En el corazón de Alicante

¿Quieres planear tu evento en Alicante?

Llámanos al +34 963 533 838 o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento en Alicante.

1 + 15 =