Organización de eventos en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y cuenta 300 días soleados al año. Valencia representa la verdadera España, una encantadora ciudad mediterránea rodeada de naranjos y campos de arroz que espera ser descubierta. Valencia sorprende con pintorescas y estrechas callejuelas que confluyen en hermosas plazas de edificios monumentales y fuentes. La Lonja de Seda, el mercado central de estilo modernista, la impresionante catedral gótica (donde reside el Santo Grial) con su basílica adyacente y el campanario de Micalet, están a pocos pasos el uno del otro.

Justo al sur de la ciudad, el extenso lago de agua dulce interior y el Parque Natural de Albufera está rodeado de hectáreas de arrozales que producen el ingrediente básico para los los platos más famosos de España y especialidad local, la Paella. La ciudad está en el mar kilómetros de playas vírgenes y un montón de restaurantes frente al mar.

El casco antiguo está lo suficientemente concentrado para cubrir muchas de sus principales atracciones caminando. La Ciudad de las Artes y la Ciencia se ha construido en el antiguo cauce del río Valencia, el Turia, que durante muchos años ha sido desviado por las afueras de la ciudad. El río Turia se transforma en un jardín que florece con pequeños detalles, como las flores que crecen todo el año bajo el sol del Mediterráneo, enormes árboles y laberintos de arbusto.

HIGHLIGHTS

N

La tercera ciudad más grande de España.

N

Lugar de origen de la famosa Paella.

N

Impresionante arquitectura futurista en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.nces

N

Reserva Natural de la Albufera: visita la típica Barraca.ca.

N

Regatas de vela de la Copa América, experiencias de conducción en coches de F1 y actividades de fútbol en las instalaciones del Valencia CF.

Hoteles en Valencia

Valencia tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas las necesidades de tu incentivo o evento de negocios. Cititravel puede ayudarte a encontrar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades.

Balneario Las Arenas

5 Stars Luxury

Meliá Valencia

Lujoso y con sala de conferencias

The Westin Valencia

En el centro de la ciudad

Ayre Hotel Astoria

For leisure and business

¿Quieres planear tu evento en Valencia?

Llámanos al +34 963 533 838 o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para organizar tu evento en Valencia.

5 + 6 =