Inicio > Destinos > Sevilla

Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía, tiene el sabor más intenso del sur de todas las ciudades europeas. Es aquí donde todas las palabras que vienen a su cabeza al decir “España” se hacen realidad: Historia, Sol, Música Flamenca, Flores en cualquier lugar, tapas; mucho más que un carácter andaluz acogedor y cordial. Ciertamente, esta soleada y feliz ciudad es uno de los lugares más queridos por los visitantes de España.

Más que otra ciudad del país, Sevilla es un importante e inigualable punto histórico de España llena de mitología y leyenda. Fue una magnífica ciudad romana – Trajan y Adriano, emperadores romanos nacieron aquí- y más tarde la capital de un importante reino morisco: Andalucía fue ocupada por los moros durante unos 800 años y hoy la influencia morisca es arquitectónicamente muy evidente.

Colón partió de un puerto cercano a Sevilla para descubrir el nuevo mundo: todos los barcos procedentes de América entraron en el país a través del río de Sevilla, fue durante el siglo XVI cuando la ciudad se convirtió en la verdadera capital del Imperio español y probablemente a la cabeza de todas las ciudades del mundo.

HIGHLIGHTS

N

Capital de Andalucía, unas de las regiones más al sur de España.

N

Capital de: las tapas, baile y música flamenca, aristocracia española, bodegas tradicionales, cortijo con caballos y la tauromaquia.

N

La ciudad más soleada de España y clima seco durante 305 días al año.

N

Vida nocturna intensa.

N

Casco histórico y monumentos bien conservados.

N

Ciudad tradicional de la Ópera: Carmen, Don Giovanni, El Barbero de Sevilla, etc.

Hoteles en Sevilla

Sevilla tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas, haciendas de lujo privadas adecuadas para alojamiento privado. Todas las necesidades de tu grupo serán cubiertas. Cititravel puede ayudarte a encontrar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades.

Hotel Alfonso XIII

En el corazón de Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Renovado completamente

Gran Meliá Colón

En el centro histórico

Meliá Lebreros

Para el ocio o los negocios

¿Quieres organizar tu evento en Sevilla?

Llámanos al +34 954 647 807 o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento en Sevilla.

10 + 2 =