Organización de eventos San Sebastian

Construida alrededor de una hermosa bahía, San Sebastián es una ciudad de 185.000 habitantes, elegante, moderna y agradable a la vista, perfecta para disfrutar de una alta calidad de vida. Debido a su ubicación – en una pintoresca costa – su clima se caracteriza por un mínimo de ciclos térmicos, con inviernos suaves y veranos frescos, haciendo de la ciudad todo un balneario popular. Sumado a ese entorno costero, se beneficia también de un entorno montañoso fácilmente accesible, como Urgull (en el corazón de la ciudad a orillas del mar), el romántico Monte Ulia que se extiende al este hasta Pasaia, el Monte Adarra levantándose orgulloso en el sur e Igueldo, Bahía desde el oeste.

La idea de San Sebastián de convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016 ha construido todo el proyecto alrededor de: “Olas de energía”. Esta idea básica resume el “alma” del “San Sebastián 2016” en un claro mensaje: las personas y los movimientos de los ciudadanos son la verdadera fuerza motriz detrás de las transformaciones y los cambios en el mundo. Proporcionan la energía cívica vital que hace avanzar y progresar a las sociedades. Los ciudadanos, en definitiva, desempeñan el papel principal en la búsqueda de soluciones a los nuevos desafíos mundiales.

San Sebastián y sus alrededores albergan una gran concentración de restaurantes con estrellas Michelin: Arzak (San Sebastián), Berasategi (Lasarte), Akelarre (distrito Igeldo), entre otros. Sumando a estos aspectos culinarios, la ciudad cuenta con sabrosos aperitivos similares a las tapas llamadas Pintxos, que se pueden encontrar en los bares de la parte antigua. San Sebastián es también mundialmente famoso por su Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tiene lugar cada año en la ciudad en el mes de septiembre.

HIGHLIGHTS

N

Donostia-San Sebastián es muy famosa por su gastronomía. Es una ciudad donde los visitantes pueden comer fenomenal.

N

La ciudad está llena de cosas que hacer durante todo el año y durante todo el día, ofreciendo algunas de las playas más bellas y soleadas de España.

N

San Sebastian offers one of the most appealing climates in the whole of Spain, it is temperate and stays lush and green all year round. The average temperature in the summer around 22 ºC and rarely falls below 8 ºC in the winter.

San Sebastián ofrece uno de los climas más atractivos de toda España, es templado y permanece apetecible y verde durante todo el año. La temperatura media en el verano alrededor de 22 ºC y rara vez cae por debajo de 8 ºC en el invierno.

Hoteles en San Sebastián

Barcelona has a wide variety of 4 and 5 star hotels that cover all the needs of your incentive or company event. Cititravel can help you investigate which is the best hotel that suits your needs.

Hotel María Cristina

En el corazón de la ciudad

Hotel del Londres

Lujoso, moderno y gran servicio

Hotel Villa Soro

Tranquilo, acogedor y detallado

Tryp San Sebastian

Fantástica localización

¿Quieres planear tu evento en San Sebastián?

Llámanos al +34 954 647 807 o envíanos tu petición y te contactaremos para planear tu evento en San Sebastián.

3 + 10 =