Oporto

La segunda ciudad de Portugal. El corazón de la ciudad está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que, por supuesto, siempre estará asociado con su famosa producción de vino.

Los hoteles de convenciones más grandes están situados al oeste del centro de ciudad. Éstos se complementan con los lugares excelentes para reuniones tales como una aduana convertida por el río en un museo de arte contemporáneo o un edificio construido específicamente para conferencias y ferias comerciales.

Comer en restaurantes es una forma de vida en Portugal, y la amplia selección de sitios en Oporto refleja a fondo esta manera de vivir, ofreciendo una gran variedad de opciones gastronómicas en todos los niveles. El pescado fresco y salado (Bacalao) es uno de sus puntos fuertes. Y la rivalidad con Lisboa se extiende más allá de los campos de fútbol con Oporto jactandose a menudo de su superior nivel culinario.

Las opciones de cata de vinos son muchas- obviamente hay muchas bodegas en la ciudad, pero las excursiones en el impresionante valle del Duero son una actividad obligada para muchos y permiten una visión fascinante de todo el proceso de producción de vino. Los viajes por el valle se puede hacer en barco o junto al rió pero en tren. Los recorridos a pie realmente dan vida a la ciudad y pueden complementarse con el uso exclusivo de tranvías o los maravillosos barcos Rabelo que antaño transportaban los barriles de vino a la ciudad desde el Duero.

HIGHLIGHTS
N
Acceso: El aeropuerto moderno y fácilmente transitable es operado por las líneas aéreas tales como TAP, Iberia, Lufthansa, Luxair and Brussels Airlines, con otras líneas aéreas que funcionan estacionalmente. El tiempo de traslado entre el aeropuerto y los hoteles del centro de la ciudad suele ser de 15 a 20 minutos.
N
Clima: Cálido en verano y suave en invierno hacen de este un buen destino durante todo el año.
N
Venues: Las antiguas pensiones de la ribera sur del río Duero son ideales para cenas de grupo y cócteles. Otros lugares versátiles son la céntrica Bolsa de Valores y el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, así como la sorprendente sala de conciertos de la ciudad.

Hoteles en Oporto

La infraestructura moderna de la ciudad incluye varios hoteles de alto nivel, desde palacios convertidos a edificios exclusivos. Todo para cubrir todas las necesidades de su evento de incentivo o empresa. Cititravel puede ayudarle a investigar cuál es el mejor hotel que se adapte a sus necesidades.
The Yeatman

Las mejores vistas de Oporto

Sheraton Oporto

En el centro financiero

InterContinental

Palacio das Cardosas

Infante Sagres

Small Luxury Hotels of the World

¿Quieres organizar tu evento en Oporto?

Llámanos (351) 213 261 570 o envíanos tu petición y te contactaremos para organizar tu evento en Oporto.

15 + 15 =