Lisboa

El entorno de la ciudad es incomparable, sin duda uno de los más fotogénicos de Europa, es agradable y segura, con una historia y cultura que se remonta a la Edad de Oro de los siglos XV y XVI. La comida y el vino son excelente unido a una muy buena relación calidad-precio. Desde los bares y clubes a los lugares declarados Patrimonio Mundial, desde las lanchas rápidas hasta los tranvías, desde hoteles de conferencias de última generación hasta las pequeñas propiedades tipo boutique de los antiguos edificios del palacio, desde el fútbol hasta el surf, Lisboa tiene algo para todos!

Su clima cálido en verano y sus suaves inviernos lo hacen un buen destino todo el año.

Dada la historia de esta ciudad, que se remonta a unos 300.000 años y se clasifica como una de las ciudades más antiguas del mundo, unida al hecho de que tiene 2 lugares de la UNESCO dentro de la ciudad, las opciones de turismo abundan en Lisboa. Las actividades tradicionales de turismo pueden ser condimentadas por la inclusión de los maravillosos tranvías amarillos que fluyen a través del corazón histórico de la ciudad, así como elementos más contemporáneos como Go Cars y Segways. El majestuoso río Tajo permite a los visitantes ver la ciudad desde una perspectiva diferente, ya sea en veleros, yates o cruceros y, por supuesto, el Atlántico que se encuentra a pocos kilómetros de distancia prestándose a las regatas y a muchas opciones de Teambiulding. Golf es importante en Lisboa y algunos de los mejores campos del país están a poca distancia de la ciudad.

HIGHLIGHTS

N
Muchos de los grandes hoteles del centro de la ciudad tienen excelentes instalaciones para reuniones. Estos se complementan con 3 centros de conferencias y exposiciones diseñados específicamente, así como varios espacios únicos del centro de la ciudad que pueden convertirse en lugares de eventos únicos.
N
Acceso: British Airways, Iberia, Lufthansa, TAP, KLM, Air France, Swiss and Continental conectan la ciudad con la mayoría de las capitales europeas en 2-3 horas de vuelo. Además, ¿sabía usted que el aeropuerto está a sólo 7 km de la ciudad?

N
Venues: Tanto en la ciudad como en los alrededores las opciones son abundantes: conventos, palacios, veleros, bodegas y museos.
Hoteles en Lisbon

La ciudad tiene casi 15.000 habitaciones de hotel, con cerca de 11.000 en 4 y 5 estrellas. Las opciones continúan por la costa de Estoril y Cascais, zona que a menudo se le llama la Rivera Portuguesa. Cititravel puede ayudarte a encontrar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades.
Corinthia Lisbon

Fantásticas vistas de Lisboa
Four Seasons Lisbon

En el corazón de la ciudad

Epic Sana

Hotel nuevo

Vincci Liberdade

En la calle más elegante

¿Quieres organizar tu evento en Lisboa?

Llámanos al +351 213 261 570 o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para organizar tu evento en Lisboa.

11 + 6 =