Algarve

Con más de 300 días de sol al año y 200 km de costa con 100 playas reconocidas, es ña región más meridional de Portugal y se enorgullece de cifras que muestran que el 90% de su economía se basa en el turismo, negocios y ocio.

Desde hoteles de lujo hasta complejos de golf de renombre mundial, pasando por hoteles boutique chic y posadas históricas o confortables propiedades de gama media, el Algarve cuenta con una fantástica oferta de hoteles que se adaptan a casi cualquier necesidad o presupuesto de eventos. Naturalmente hay muchos hoteles con excelentes instalaciones para reuniones, pero también hay un centro de congresos independiente en Lagoa, cuyas instalaciones incluyen un auditorio de 1.000 pax.

La cocina del Algarve está dominada por los excelentes pescados y mariscos frescos cosechados en el Atlántico. La famosa Cataplana, originalmente preparada en fogones al aire libre, es una necesidad para la mayoría de los visitantes. La influencia de las antiguas colonias portuguesas contribuye a la riqueza de la gastronomía y al patrimonio morisco. ¿Y quién pensaría que el Algarve tendría más restaurantes con estrellas Michelín que en cualquier otro lugar del país? La región cuenta actualmente con 6 restaurantes con estrellas Michelín.

HIGHLIGHTS
N
Los vuelos directos a Faro están disponibles desde un gran número de países europeos incluyendo Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España y Suecia con las principales líneas aéreas incluyendo British Airways, Lufthansa, TAP, Brussels Airlines y Swiss.
N
El Algarve tiene el clima más estable en el país y puede que también en Europa. Esto se traduce en un clima agradable todo el año con temperaturas que oscilan entre los 15º y los 30º, poca lluvia y muchas horas de sol (en promedio, 3500 anuales).
N
Cuando el tiempo lo permite, los restaurantes a pie de playa, beachs clubs y maravilloso paisajes verdes son el top de la lista de opciones del Alvarge, aunque también hay bodegas y mercados locales.
Hoteles en el Algarve
El Algarve tiene una amplia varierdad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas las necesidades de su incentivo o evento de negocios. Cititravel te ayuda a buscar el mejor hotel que se adapta a tus necesidades.
Pine Cliffs Hotel
A Luxury Collection Resort
Marina Vilamoura
Renovado integralmente en 2016
Ria Park

Hotel & Spa 5*

Conrad Algarve

Hotel de lujo contemporáneo

¿Quieres planear tu evento en el Algarve?

Llámanos al +351 213 261 570 o envíanos tu petición y te contactaremos para planear tu evento en el Algarve

10 + 13 =