Marbella

El lema de Marbella es “un modo de vida” y lo cierto es que la ciudad está a la altura de eso.

Marbella no solo tiene una costa increíble que se extiende por kilómetros, numerosos campos de golf, impresionantes bulevares y parques, una increíble selección de hoteles de primera clase, restaurantes (algunos con estrellas Michelin) o boutiques de diseño, también tiene un maravilloso clima que lo hace un destino ideal durante todo el año.

Además, su centro histórico mezcla calles estrechas y adoquinadas, edificios blancos y coloridas plazas llenas de flores donde podrás encontrar lo mejor de lo antiguo y lo nuevo.

El famoso Puerto Banús es el lugar para ver y ser visto, ¡el lugar preferido de ricos y famosos! A la inauguración del puerto deportivo en 1970 fueron Aga Khan, Roman Pollanski y el príncipe Rainier y la princesa Grace, por nombrar sólo algunos. Hoy en día sigue atrayendo a los ricos y famosos, junto con numerosos visitantes extranjeros. Su puerto deportivo tiene más de 1.000 plazas – la mayoría ocupadas por algunas de las personas más ricas del mundo con barcos valorados en varios millones. Detrás del puerto deportivo están las calles repletas de fantásticos bares, exquisitos restaurantes y famosas discotecas, y a sólo un paseo corto del puerto deportivo se encuentra el Casino de Marbella.

HIGHLIGHTS
N

Marbella: un lugar donde invertir, sitio de recreo de los ricos y famosos y un gran lugar para vivir.

N

Desde la década de 1960, Marbella ha sido considerada como lugar de recreo para ricos y famosos.

N
La Milla de Oro y las instituciones como el Marbella Club Hotel son de renombre internacional. Fama que se ha alcanzado gracias a medios de comunicación internacionales, las celebridades que han adquirido propiedades en la zona y la inversión extranjera de diversas nacionalidades..
Hoteles in Marbella
Marbella tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubre todas tus necesidades de tu incentivo u evento de empresa. En Cititravel te ayudamos a encontrar el hotel que se ajusta a tus necesidades.
Hotel Don Carlos

Leisure Resort & SPA 5*

Kempinski Hotel Bahía

Luxury 5 Star Resort

Puente Romano

Beach Resort & Spa en Marbella

Meliá Marbella Banús

En la famosa Milla de Oro

¿Quieres planear tu evento en Marbella?

Llámanos al +34 952 206 110 o envíanos tu petición y te contactaremos para planear tu evento en Marbella.

1 + 13 =