Mallorca

La isla de Mallorca, situada en el tranquilo Mediterráneo, es la más grande del archipiélago balear. Palma, su capital, se encuentra dentro de una amplia bahía mirando hacia las tranquilas aguas de su paseo arbolado y las murallas históricas de la ciudad. Esta ciudad, completa con sus monumentos antiguos está perfectamente equipada con todas las instalaciones modernas para proporcionar todo lo necesario a todo tipo de visitante. La isla en sí está llena de sorpresas, con sus muchas facetas que ofrecen desde variados paisajes de arena y sol a montañas con formaciones rocosas. En esta tierra se dan todas las posibilidades que uno podría soñar incluyendo instalaciones deportivas, eventos interesantes y originales, elegantes boutiques internacionales complementadas con perlas mallorquinas, cuero y bordados a mano. En definitiva, Mallorca es un lugar que no hay que olvidar.

Magnificamente situada en la bahía que lleva su nombre, Palma de Mallorca – la capital – es a la vez digna ciudad antigua y un centro moderno comprendido de elegantes tiendas, buenos restaurantes, galerías de arte, boutiques, tiendas de antigüedades, salas de conciertos y negocios rebosantes de personas.

La parte antigua de la ciudad es una zona fascinante de calles estrechas, peatonales en su mayoría, llenas de boutiques, tiendas de antigüedades y talleres de artesanos.

HIGHLIGHTS

N
La impresionante catedral de Palma.
N
Más de 400 palacios históricos muy bien conservados.
N
560 kilómetros de costa con aguas cristalinas.
N
Paisajes y escenarios variados ideales para lanzamientos y pruebas de coches.
N
23 excelentes campos de golf y 66 bodegas que producen vinos muchos de ellos premiados.
Hoteles en Mallorca
Mallorca tiene una gran variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas las necesitades de tu incentivo o evento de empresa. Cititravel puede ayudarte a encontrar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades.
HM Jaime III
5 Stars Luxury
Hotel Calatrava

Boutique Hotel 4*

AC Hotel

Ciutat de Palma

Hotel Son Vida

Luxury Collection Hotel

¿Quieres planear tu evento en Mallorca?

Llámanos al +34 971 28 48 08 o envíanos una petición y te contactaremos para planear tu evento en Mallorca.

11 + 13 =