Organización de eventos en Málaga

La historia de Málaga viene de hace 2.800 años, convirtiéndola en una de las ciudades más antiguas del mundo. Lugar de nacimiento de Picasso, la excitante ciudad cosmopolita de Málaga está situada en la hermosa costa de Andalucía. Bendecida con sol y una fantástica calidad de vida, Málaga ofrece animada vida nocturna, museos y excepcionales restaurantes de mariscos junto a amplios bulevares, palmeras y hermosas playas.

Un buen número de hoteles de 4 y 5 estrellas han sido inaugurados recientemente y otros muchos han sido totalmente restaurados ofreciendo servicios de primera clase.

La apertura del Museo Picasso en 2003, un antiguo Palacio digno de visita, ha aumentado el turismo a la ciudad y también hay muchos otros interesantes monumentos históricos como la Catedral Barroca, la Alcazaba, el Teatro Romano y el Castillo de Gibralfaro. En 2015 el Museo Pompidou abrió junto al nuevo puerto “Muelle Uno”.

El tren de alta velocidad AVE, con varias conexiones diarias, abre muchas oportunidades nuevas y variadas desde Málaga como, por ejemplo, una excursión de un día para negocios o turismo a ciudades increíbles como Córdoba o Sevilla.

HIGHLIGHTS

N

Amplia gama de centros de Congresos y Exposiciones: Málaga, Torremolinos, Marbella y Estepona.

N

60 campos de golf (Campo de Golf de Valderrama: lugar de celebración de la Ryder Cup).

N

Uno de los mejores lugares para probar el aceite de oliva y todas sus bondade: Andalucía es el mayor productor mundial de aceite de oliva.

N

Disfruta de una regata de vela o experimenta la conducción de un Ferrari.

N

Descrubre otro continente: Africa a tan solo 1 hora.

N

Vuelve atrás en el tiempo: Granada y su espectacular Palacio de la Alhambra.

Hoteles en Malaga

Málaga tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas las necesidades de tu incentivo o evento de empresa. Cititravel puede ayudarte a buscar el hotel que se ajusta a tus necesidades.

Gran Hotel Miramar

Nuevo hotel 5* en Málaga

Malaga Palacio

En el corazón de la ciudad

IPV Palace

Resort de playa en Fuengirola

THB Torrequebrada

Resort de playa en Benalmádena

¿Quieres planear tu evento en Málaga?

Llámanos al +34 952 20 61 10 o envíanos tu petición y nosotros te contactaremos para planear tu evento en Málaga.

9 + 11 =