Organiza tu evento en España

Siempre es un buen momento para viajar a España. Y lo es porque este país del sur de Europa tiene todos los ingredientes para hacer tu visita una experiencia inolvidable. Ciudades que llevan las marcas de una rica mezcla de culturas, monumentos y espacios naturales galardonados con el Patrimonio Mundial por la UNESCO, algunos de los museos más importantes del mundo, playas para todos los gustos, clima agradable todo el año, la saludable dieta mediterránea, típicas tradiciones españolas como el flamenco y la tauromaquia…encontrarás fácil llegar aquí gracias a la multitud de conexiones internacionales disponibles en España. Ven y déjate seducir por el carácter mediterráneo y por la franqueza y amabilidad de su gente. Ríndete a la magia de sus calles. Este es un país donde la vida siempre se disfruta al máximo.

Siglos de historia han dejado en España una espectacular variedad de monumentos. No es casualidad que España sea el país con el tercer mayor número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, en sus más de 1.400 museos encontrará obras maestras de grandes artistas como Goya, Picasso y Velázquez, auténticos símbolos de la cultura española. Hay numerosos sitios culturales en todas las principales ciudades que ningún visitante debe perderse.

¿NECESITAS MÁS?

Si hay una cosa por la que España se caracteriza, es por el ambiente que encuentras en sus calles a cualquier hora del día o de la noche. Durante el día puede elegir entre disfrutar de una copa o un aperitivo en cualquiera de los numerosos cafés al aire libre y bares o ir de compras. Los principales centros comerciales están abiertos todo el día entre las 10am y 10pm. Los centros comerciales también abren determinados domingos del año. En las zonas costeras, durante en la temporada alta, la mayoría de los establecimientos suelen permanecer abiertos después de las 10pm. Y recuerde, la moneda oficial en España es el euro.

En este país mediterráneo, y particularmente de jueves a domingo en las ciudades, la vida nocturna es muy intensa. Pubs y clubes están abiertos hasta las tres de la mañana, y en algunos casos hasta el amanecer. También hay muchas otras opciones disponibles, como disfrutar de un espectáculo de flamenco o un musical.

¿Quieres planear tu evento en España?

Llámanos al +34 952 206 110 o envíanos tu petición y te contactaremos para planear tu evento en España.

4 + 7 =