Barcelona

Barcelona es progresista, trabajadora y europea, conservando los valores tradicionales y el estilo de vida típico de los agradables climas del Mediterráneo.

Esta dicotomía entre tradición y progreso es característica no sólo de la propia ciudad, sino también de sus habitantes. En los ámbitos de la arquitectura y el arte, Gaudí y Miró son sin duda los talentos españoles más notables de Barcelona, pero incluso artistas no nacidos en la ciudad no pudieron resistir su atracción mágica: Picasso, Isozaki, Meier, Foster y Oldenburg han dejado impresionantes ejemplos de su obra como legado.

En el corazón antiguo de la ciudad hay impresionantes ejemplos de arte y arquitectura gótica. Pasear por las calles estrechas es como volver a una edad pasada. La imponente catedral y la iglesia de Santa María del Mar recuerdan la herencia católica tradicional que persiste hasta la edad moderna.

HIGHLIGHTS

N

La Región vinícola del Penedés es especialmente famosa por ser conocida como el centro del Cava, el vino espumoso más vendido de España.

N

Barcelona cuenta con una increíble oferta gastronómica frente al mar y una animada vida nocturna.

N

Circuito de F1 a solo 45 minutos en coche de Barcelona.

N

El estadio de fútbol de Barça, el Camp Nou, es el más grande de Europa y está disponible para eventos corporativos.

N

Cataluña ofrece un total de 56 Restaurantes Michelím de los cuales 26 están en Barcelona.

Hoteles en Barcelona

Barcelona tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas tus necesidades de tu incentivo o evento corporativo. Cititravel puede ayudarte a determinar cuál es mejor hotel que encaja con tus necesidades.

Hotel Arts Barcelona

5 Stars Luxury

W Barcelona

5 Stars GL

Pullman Barcelona

5 Stars

Majestic Hotel & Spa

5 Stars GL 

¿Quieres planear tu evento en Barcelona?

Llámanos al +34 932 256 767 o envíanos tu petición y te contactaremos para planear tu evento en Barcelona.

12 + 13 =