Costa del Sol

La Costa del Sol es uno de los destinos más populares del mundo, tanto para viajes de negocios como de placer, y ocupa unos 300 kilómetros de la costa mediterránea en la provincia de Málaga. Esta costa protegida, está formada por una sucesión de extensas playas, calas casi escondidas entre los acantilados, puertos deportivos y amarres seguros.

Las lluvias poco frecuentes, el clima templado y la brisa marina hacen que la vegetación semi-tropical en la que las palmeras, los cipreses, buganvillas y hibiscos sean comunes, dando lugar a impresionantes lugares que visitar. La diversidad de los paisajes  -las montañas, los valles y la costa son sin duda uno de los principales atractivos de la Costa del Sol.

Además de esto, hay buenas infraestructuras, nuevos hoteles y restaurantes, servicio profesional y de calidad. La Costa del Sol se ha reinventado y su atractivo sigue creciendo sin ningún signo cada día.

La Costa del Sol con el golf, sus playas, deportes acuáticos, hermosos pueblos de montaña y actividades como el excursiones con quads, el tiro y la vela es ideal para grupos de negocios o de incentivos jóvenes de corazón pero que también tienen tiempo para disfrutar fuera del hotel con sol durante todo el año.

HIGHLIGHTS
N
Marbella ha recibido el apodo de “lugar de recreo de los ricos”.
N

Fuengirola es uno de los mejores lugares de Resort para la familia en la costa.

N
Torremolinos es donde en la década de los 60 empezaron a originarse los primeros Resorts.
N

Benalmadena es un lugar con clase, muy conocido por su galardonado puerto deportivo. Ubicado entre Torremolinos y Fuengirola.

N
Mijas se divide en dos áreas principales; Mijas Pueblo, en alto de la colina, de estilo muy andaluz, y ahora una de las principales atracciones turísticas de Mijas Costa, la zona costera, construida con urbanizaciones, hoteles y atracciones turísticas típicas.

NECESITAS MÁS?

PROFESIONAL: Varias décadas a la vanguardia del sector turístico, logrado a través de la creación de estudios de turismo a nivel universitario y escuelas de gestión hotelera, garantizando un servicio de primera clase prestado por Profesionales en la Organizadores de Conferencias y Agencias especializadas.
LUZ Y COLOR: Su luminosidad y color, clima mediterráneo y subtropical, temperatura media de 18 grados centígrados y más de 325 días de sol al año hacen de Málaga-Costa del Sol uno de los destinos turísticos de más alta calidad en Europa.
COSMOPOLITAN: Málaga, un puerto mediterráneo con más de dos mil años de historia y el enclave comercial más dinámico desde el siglo XIX, se define como una sociedad cosmopolita y abierta, donde existieron grandes civilizaciones en la historia y donde todos los días viven y visitan personas de los cinco continentes.
Hoteles en la Costa del Sol
La Costa del Sol tiene una amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cubren todas la necesidades de tu incentivo o evento de empresa. En Cititravel podemos ayudarte a encontrar el hotel que mejor se adapta a tus necesidades. Echa un vistazo a hoteles en Málaga o Marbella
Malaga
Marbella

¿Quieres planear tu evento en la Costa del Sol?

Llámanos al +34 932 256 767 o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para planear tu evento en la Costa del Sol.

2 + 9 =